Raquel Riba presentó su libro "Lola Vendetta, más vale Lola que mal acompañada”

Noviembre 30 2018, 15:23
Si no le dan miedo las revoluciones y está a favor de las evoluciones, "Lola Vendetta, más vale Lola que mal acompañada”, es el libro que usted debería leer.
VIDEO MEDIA STREAM
FLASH FASHION
Raquel Riba presentó su libro, "Lola Vendetta, más vale Lola que mal acompañada”

 

Así es como lo sugiere la española, Raquel Riba Rossy, quien desde pequeña ha tenido muy claro que su objetivo es transmitir mensajes a través de sus historias y personajes, ya que creció en un ambiente familiar creativo lleno de pintores, dibujantes, arquitectos y músicos.  

Nos presentó su primer libro, una divertida novela gráfica que cuenta las aventuras de Lola Vendetta, una joven sin pelos en la lengua que utiliza la sátira con la misma maestría con la que maneja la katana. Sus intereses giran en entorno a la música y al empoderamiento femenino con el proyecto "Reevolución Femenina", que encarna la crítica social a la invisibilidad de las mujeres.

Redacción Flash Fashion 

Relacionados

Valientes 2018, un homenaje a personas que inspiran

Valientes 2018 es un homenaje a esos personajes que motivan y enseñan que por más grave que sea el problema, siempre hay una salida.

Si está pensando en pintar su casa, tenga en cuenta las tendencias 2019

El próximo año estarán en tendencia 4 referencias en materia de color ideales para cada gusto.

“Cavernas de Colombia”, el primer libro de este tipo en el país latino

El libro es un registro del paisaje intraterrestre de Colombia, el cual recopila veinticinco cavernas.

Ágatha Ruiz de la Prada habló sobre su evolución en el mercado latinoamericano

Luego de su exitosa participación en la semana de la moda de Barranquilla, Santiago Giraldo, director de Flash Fashion, tuvo el placer de hablar con la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada.

101297