NTN24
Entretenimiento

Taylor Swift se quedó atrapada en el aire durante su show

"Estoy casi segura de que me he quedado atrapada aquí arriba, aunque por lo menos tengo una buena vista", dijo Taylor Swift durante el incidente.

La famosa cantante Taylor Swift vivió un momento tenso cuando se quedó atrapada sobre una plataforma voladora durante un concierto que se llevó a cabo el pasado sábado en el Lincoln Financial Field de Filadelfia en EE. UU., como parte de su gira ‘Reputation’.

En cada uno de los shows realizados por Swift durante la gira ha utilizado una jaula pequeña, cubierta con brillantes, con la que se eleva e interpreta sus temas. Sin embargo, el mecanismo de la plataforma se atascó y dejó a la cantante de ‘Shake it off’ suspendida a varios metros de altura.

"Estoy casi segura de que me he quedado atrapada aquí arriba, aunque por lo menos tengo una buena vista", dijo Taylor a su público y agregó que "básicamente lo que va a pasar ahora es que me voy a calmar y a esperar hasta que me digan qué va a suceder a continuación".

El equipo técnico de la artista trabajó para solucionar los problemas de la plataforma y mientras tanto Swift bromeó con su público e interpretó a capela los temas ‘Our Song’ y ‘Wildest Dreams’.

Este incidente ya le había ocurrido a la cantante en 2015 en Washington, cuando la grúa que debía levantarla la dejó en el aire por varios minutos.

YouTube / TMZ

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más