NTN24
Estados Unidos

Paul Walker “siempre estaba buscando maneras de ayudar al mundo”

El director del documentar ‘I am Paul Walker’, Adrian Buitenhuis, señaló en NTN24 que “queríamos hacerle justicia como humano no como una estrella”.

En conmemoración de los cinco años del fallecimiento del actor estadounidense Paul Walker, este sábado se estrenó el documental ‘I am Paul Walker’ que narra su vida y resalta su legado.

El director del documental ‘I am Paul Walker’, Adrian Buitenhuis, habló para el programa La Tarde de NTN24 e indicó que “Paul era muy privado (…) para nosotros fue muy importante mostrar cómo era él, qué le preocupaba, cómo eran sus relaciones y su profunda preocupación por la humanidad”.

“Él siempre estaba buscando maneras de ayudar al mundo y hacerlo de una forma en la que la gente no supiera al respecto, era bastante humilde, y la razón por la cual lo hacía no era para que la gente supiera que era él, sino porque él sentía mucho amor y mucha pasión tanto por la naturaleza como por la gente que vivía en este mundo”, señaló Buitenhuis.

Además, Buitenhuis dijo que esta producción fue un de gran desafío porque la familia “todavía está en un proceso de sanación", porque no han pasado ni cinco años.

Finalmente, el director del documental añandió que con ‘I am Paul Walker’ "queríamos hacerle justicia como humano no como una estrella”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más