NTN24
Canadá

Actor Michael J. Fox se sometió a una cirugía de columna vertebral

Michael J. Fox se sometió a una cirugía de columna vertebral
El protagonista de la trilogía ‘Volver al futuro’ tuvo que cancelar su aparición en ‘Calgary Comic and Entertainment Expo’ luego de la intervención.

El actor canadiense Michael J. Fox, reconocido por su actuación en la trilogía ‘Volver al futuro’ tuvo que someterse a una cirugía de columna, según dijo su representante a la revista ‘People’. Esta sería la razón por la que se vio obligado a cancelar su aparición en ‘Calgary Comic and Entertainment Expo,’ programada del 26 al 29 de abril en Canadá.

"Recientemente, Michael J. Fox se sometió a una cirugía de columna vertebral no relacionada con su enfermedad de Parkinson", reveló su representante, Leslie Sloane.

La intervención no está relacionada con el Párkinson, trastorno que causa temblores incontrolables en la mayor parte de su cuerpo, una enfermedad que Fox sufre desde 1991 y que hizo pública en 1998.

“¡Whoa! Esto es pesado. Michael J Fox no puede estar con nosotros en #CalgaryExpo. Recibimos el siguiente mensaje de su publicista para compartir con todos ustedes-"debido a circunstancias imprevistas en su agenda Michael J. Fox no está disponible para asistir", publicó la exposición ‘Calgary Expo’ en su cuenta de Twitter.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más