NTN24
China

Así se verá Mulán en el nuevo live-action de Disney

Se espera que la nueva versión de este clásico esté en 2020
Live-action de Mulán ya tiene protagonista
Disney mostró este lunes a través de redes sociales cómo se verá la artista asiática Lui Yifei encarnando a la valiente guerrera china Mulán para la próxima película en formato real.

Liu Yifei, no muy conocida en los países occidentales, asumió el reto de darle vida a la valiente Mulán en la próxima película ‘live-action’ de Disney, la productora publicó a través de Instagram una imagen de la actriz personificando a esta heroína adolescente.

La adaptación de Mulán se hará sobre el filme animado de 1998 y cuenta la historia de una guerrera china que debe hacerse pasar por hombre para evitar que su anciano padre vaya a la guerra a enfrentarse contra los hunos.

Hace 20 años la historia de Mulán se volvió un refrente generacional de feminismo, pues se mostraba por primera vez a una ‘princesa Disney’ que no necesitaba a ningún hombre para ser salvada.

Se espera que este clásico animado esté en versión ‘imagen real’ para 2020, con la historia de esta heroína, Disney reafirma su interés en renovar historias y guiones clásicos con actores de carne y hueso, esta idea ya había sido aplicada en La Bella y la Bestia, Aladdin, El libro de la selva o El Rey León.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más