Britney Spears luce sus curvas en bikini en sesión de fotos veraniega

Septiembre 13 2018, 16:36
Las imágenes ya cuentan con más de 800 mil me gusta y cientos de comentarios en Instagram.
FOTO
Britney Spears
ENTRETENIMIENTO
FOTO: EFE

Britney Spears cautivó a sus seguidores de Instagram el pasado lunes, cuando mostró su lado más sensual en unas fotografías en las que posó en bikini con estampado de cebra y unas botas blancas.

En el pie de foto de una de las publicaciones, la artista de 36 años preguntó cómo se veía mejor “¿cabello suelto o recogido? Y compartió dos imágenes para que sus fans votaran por su favorita.

La princesa del pop hizo estallar la red social y generó múltiples comentarios positivos: “Muy hermosa”, “Luces muy bien, Britney”, “Me encanta tu naturalidad, y sí, el cabello suelto está mejor”.

La artista, que sufrió hace algunos años una crisis emocional, regresará con un espectáculo en Las Vegas en el reconocido Hotel y Resort Monte Carlo. Las imágenes ya cuentan con más de 800 mil me gusta y cientos de comentarios en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Couldn't make up mind... hair up or down??? : @fiacuzziphotography

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Cabas presentó su nuevo sencillo llamado “Valiente"

El cantante ha recorrido un largo camino en los últimos años, y esta es la canción que convoca todo su coraje a nivel musical y personal.

La ceremonia será el próximo 9 de octubre
Cardi B y Drake lideran con ocho nominaciones los American Music Awards

Artistas como Ed Sheeran, Camila Cabello, Taylor Swift y Post Malone, tienen también un número considerable de nominaciones para la entrega número 46 de estos premios.

Actriz colombiana denunció haber sido víctima de agresión por parte de su novio Luego del ataque, la actriz Eileen Moreno recibió una incapacidad médica de cinco meses después de haberse sometido a varias cirugías y estar en terapia intensiva.
“Sierra Burgess Is a Loser”, la nueva producción de Netflix

"Sierra Burgess is a Loser" es una película de comedia adolescente, creada a partir del guion de Lindsey Beer.

97538