NTN24
Freddie Mercury

¡De lujo! Estrenan segundo tráiler de 'Bohemian Rhapsody'

Freddie Mercury
Estrenan el segundo tráiler de 'Bohemian Rhapsody' que le hará tributo a Queen
“Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury”, describen los creadores.

Century Fox estrenó el segundo tráiler de 'Bohemian Rhapsody', la película que la hará tributo al legendario cantante Freddie Mercury y a la mítica banda 'Queen'.

“Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo”, dice la descripción del video publicado.

En la película, que llegaría a las salas de cine el 2 de noviembre de este año, el polémico cantante será interpretado por el actor Rami Malek, a quien se le verá cantar y bailar como el mítico artista.

En el adelanto, que dura dos minutos y 38 segundos, se ve al artista tocando piano, bailando e ideando junto a sus compañeros de la banda la forma de llegar a sonar en la radio. Además, varias imágenes revelan la identidad sexual de Mercury (homosexual), detalle que no aparecía en el primer tráiler.

“La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia”, agregaron en la descripción del video.

La producción, dirigida por Dexter Fltcher, tendrá un elenco que incluirá a Ben Hardy como ‘Roger Taylor’, el baterista, Joseph Mazzello le dará vida al bajista ‘John Deacon’ y Gwilym Lee interpretará a ‘Brian May’, el guitarrista principal de Queen.  

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más