NTN24
Paul McCartney

Emotiva entrevista a Paul McCartney en ‘Carpool Karaoke’

En el programa del británico James Corden, el bajista de The Beatles reveló cómo compuso su canción ‘Let It Be’.

Paul McCartney, el reconocido bajista de la banda de rock The Beatles, realizó un emotivo recorrido por su ciudad natal Liverpool en el ‘Carpool Karaoke’ del programa del británico James Corden,‘The Late Late Show’.

Mientras empezaban el recorrido visitando algunos lugares que inspiraron al cantante para escribir sus canciones más emblemáticas, el conductor le preguntó sobre la primera canción que escribió y McCartney respondió “tenía 14 años” y entonó la letra de ‘I Lost My Little Girl’.

La segunda canción interpretada fue ‘Penny Lane’, la cual aprovecharon para acercarse a la calle que lleva este nombre y así el inglés dejó su autógrafo en el muro, mientras Corden manifestaba: “Cuando vean esto nadie va a creer que fuiste tú”.

El presentador se mostró emocionado al cantar junto a Paul ‘Let it Be’, que según el cantante fue resultado de un sueño que tuvo en los años 60.

"Mi mamá, quien había fallecido, se me apareció en el sueño y me aseguraba: ‘Todo va a estar bien’, me decía y me sentí aliviado, como que todo iba a estar genial. Ella me dio las palabras positivas”.

Corden explicó que había escuchado la canción por primera vez junto a su padre y su abuelo, y que para él era la mejor canción de la historia.

Además, los dos se acercaron a la casa donde vivió en su adolescencia, recordando que allí era donde escribía junto a John Lennon canciones y los comentarios de su padre al escuchar una de sus primeras canciones, ‘She Loves You’ y añadió que si hubiesen seguido sus consejos, no sabe cómo les hubiese ido.

Finalmente, McCartney realizó una presentación sorpresa en el pub Philharmonic en Liverpool, lugar donde empezó a tocar éxitos de 'The Beatles', y confesó que esperaban que la emblemática agrupación durara “apenas 10 años, pero sigue estando ahí, sigue relevante”.

YouTube/ The Late Late Show with James Corden

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más