NTN24
Londres

Exposición de Frida Kahlo deslumbra a los ingleses

La exposición estará hasta el 4 de noviembre
Exposición de Frida Kahlo deslumbra a los ingleses
‘Frida Kahlo: Making herself up’, muestra de arte que se expone en el Museo Victoria and Albert de Londres, recoge 200 objetos personales de Kahlo y ha logrado romper récords de asistencia.

La exposición ‘Frida Kahlo: Making herself up (pintándose a ella misma)’ se ha convertido en una de las exhibiciones más notables del Museo Victoria and Albert de Londres, ya que muestra 200 objetos personales de la artista que nunca habían salido de México.

La muestra del museo ubicado al oeste de Londres ha recibido una acogida impresionante y ha logrado vender más de 20.000 boletos en etapa de preventa y además tuvo que ampliar su horario en lo que resta de este mes para que los amantes de la icónica artista mexicana pudieran ver la exposición que muestra a Kahlo como nunca antes había sido vista.

Dentro de los muchos objetos se pueden encontrar  la prótesis de pierna que usó después de su accidente, además de varios dibujos y cartas que envió al también artista Diego Rivera, a sus médicos y amigos cercanos.

Elizabeth Lastschenko, subgerente de Relaciones Públicas y Prensa de Anglo Arts, destaca que ‘Frida Kahlo: Making herself up’ podría superar a la exposición del diseñador  Alexander  McQueen la cual registró 480.000 visitantes.

La exposición que muestra un lado más íntimo de Frida Kahlo estará en Londres hasta este 4 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más