NTN24
Entretenimiento

¡Impactante! Acróbata sufrió dura caída en America's Got Talent

Caída en America's Got Talent
Acróbata sufrió dura caída en America's Got Talent
El hombre se vendó los ojos y no logró agarrar a su compañera, por lo que ella terminó cayendo de una altura de aproximándome cuatro metros.

El público y los espectadores del famoso programa norteamericano America's Got Talent se sorprendieron cuando durante el show de una pareja, que realiza acrobacias arriesgadas, el hombre no logró sujetar a su compañera, debido a que tenía vendados los ojos, y esta cayó desde una altura de aproximadamente cuatro metros.

Mary y Tice, los arriesgados trapecistas, estaban realizando su rutina en el escenario y cuando Tice se vendó los ojos, llegó el terrible momento en el que, con mala suerte, la mujer terminó cayendo. Sin embargo, Mary se levantó segundos después de la caía y resultó ilesa.

Por su parte, el público y los jurados estallaron en aplausos celebrando que la acróbata estaba en perfectas condiciones.

En medio del público se vio la alarmante reacción de la madre y el hijo de Mary, quienes presenciaron el show que pudo costarle la vida a la acróbata.

Redacción NTN24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más