FOTO

La actriz Christian Bach falleció de un paro respiratorio a sus 59 años

03/01/2019 - 07:50

“Chistien Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio (…) fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta”

Christian-Bach
ENTRETENIMIENTO
Foto tomada de @Navarro_Hector

Familiares de la actriz argentina, Christian Bach publicaron este viernes un comunicado en el que informaron el fallecimiento de la estrella de Telemundo el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio. 

“Chistien Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio (…) fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta”, reza el comunicado. 

En el escrito piden respeto a la prensa y a sus seguidores, además explican que la voluntad de Bach siempre fue mantener privacidad sus asuntos personales. 

La actriz de 59 años de edad, participó en importantes dramaturgos internacionales como: La Chacala, Azul tequila, Vidas robadas, La Patrona y La impostora. 

Estuvo casada con el actor Humberto Zurita con quien tuvo dos hijos, Sebastián y Emiliano.

 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí!

Relacionados

Bernardo Bertolucci / Foto: EFE
A los 77 años murió Bernardo Bertolucci, el gran maestro del cine italiano

Bertolucci, considerado un maestro del cine italiano y mundial, ganó nueve premios Óscar en 1988 por el "El último emperador", la biografía del último emperador chino

A sus 54 años murió Zakayo, el chimpancé más viejo de Uganda en cautiverio Zakayo falleció en el Zoo de Entebbe, a unos 40 kilómetros de Kampala y conocido como el Centro de Educación de la Vida Salvaje de Uganda (UWEC).
Adiós a una leyenda de la locución zuliana: Falleció Pedro Soscún Machado

El mundo de la comunicación llora la repentina muerte de uno de los locutores más emblemáticos del estado Zulia: Pedro Soscún Machado.

El comunicador sufrió un infarto mientras se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Sucre de la ciudad de Maracaibo.

Machado fue uno de los referentes del periodismo en esa región, además, fue cantante y creadordel programa Informativo Satelital.

Este viernes murió en Maracaibo el locutor Pedro Soscún Machado, conductor del popular programa de radio Informativo Satelital.

 

 

pepeto
Adiós a un ícono rochelero: Falleció Pepeto a los 83 años

Juan Ernesto López, mejor conocido como Pepeto, fue reconocido como uno de los mejores humoristas en Venezuela

104527