NTN24
DJ

“No podía seguir adelante, solo buscaba paz”: familiares de Avicii

La familia de Tim Bergling publicó un comunicado tras la muerte del DJ, de 28 años, fallecido el 20 de abril en Omán.

Los familiares de Tim Bergling, el DJ de 28 años fallecido el pasado 20 de abril en Omán y conocido como Avicii, compartieron a través de un comunicado que el joven “no podía seguir adelante” y que “solo buscaba paz”.

“Nuestro amado Tim era un explorador, una frágil alma artística en busca de respuestas a preguntas existenciales. Un ser extremadamente perfeccionista que viajó y trabajó duro, a un ritmo que lo llevó a sufrir de un estrés extremo”, señalaron sus familiares en el comunicado.

Además, agregaron que “cuando eligió terminar con su gira, decidió buscar equilibrio en su vida para ser feliz y hacer lo que más amaba: música. Se encontraba en medio de una lucha con sus pensamientos sobre el significado de las cosas, la vida y la felicidad. No podría seguir adelante”.

Según el comunicado, Tim amaba a sus fans, pero no estaba preparado para el negocio en el que se había involucrado e intentaba escapar del protagonismo que había creado queriendo encontrar una paz.

En el tributo realizado participaron cerca de mil cantantes que interpretaron el éxito de Avicii llamado ‘Wake Me Up’.

“Serás por siempre amado y te extrañaremos con profunda tristeza. La persona que eras y tu música mantendrán tu memoria viva por siempre. Te amamos” y “gracias Tim, tu música siempre acercará a la gente”, fueron algunos de los mensajes compartidos después de la pérdida.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más