¿Parte del show? Shawn Mendes sufrió una fuerte caída en pleno concierto

Julio 11 2018, 15:44
El cantante canadiense Shawn Mendes se encontraba en una actuación para el Festival de Verano Internacional en Quebec.
FOTO
ENTRETENIMIENTO
EFE

Durante una actuación en el Festival de Verano Internacional en la ciudad de Quebec, en Canadá, el cantante nativo de ese mismo país Shawn Mendes vivió un momento incómodo al caerse al suelo mientras interpretaba una de sus canciones.

El cantante de ‘Stitches’ estaba realizando una de sus espectaculares actuaciones que suele brindar a sus seguidores, cuando siguiendo el ritmo de la canción que interpretaba, pegó un gran salto y terminó sentado en el escenario luego de no haber acomodado bien los pies.

La caída quedó registrada en un video que rápidamente fue compartido en las redes sociales y se volvió viral en poco tiempo. Sin embargo, el artista tomó una actitud positiva ante el hecho y decidió subir el video en su cuenta de Twitter, en el que publicó “Estoy bien pero eso fue una locura jajaja”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Demi Moore
Robaron tarjeta de Demi Moore y gastaron casi 170.000 dólares

El presunto responsable del robo fue capturado por la policía.

Toro foto de referencia
Padre que provocó a toro mientras sostenía a su hijo en brazos quedó grabado en video El impactante momento quedó grabado en video en medio de los aplausos de los presentes.
David y Victoria Beckham
Hija de David y Victoria Beckham recibió ostentoso regalo de cumpleaños Harper Beckham, hija de exfutbolista inglés y la cantante, recibió un regalo insólito por más de 7.000 dólares.
Video de un perro que espera el carro de helados enamora las redes
Video de un perro que espera el carro de helados enamora las redes El video muestra el momento en el que el perro espera a que el vendedor saque su helado por la ventana y lo sostenga mientras él termina de comérselo.
93025