NTN24
Películas

Chris Rock y Adam Sandler vuelven a la comedia con ‘The Week Of’

Tras trabajar en 'Grown Ups', Chris Rock y Adam Sandler se unen para protagonizar 'The Week Of', una comedia que llega el 27 de abril a su plataforma digital oficial.

El próximo 27 de abril se estrenará en plataformas digitales ‘The Week Of’, una película de comedia que bajo la dirección de Robert Smigel, narrará las divertidas situaciones por las que dos padres tendrán que pasar para organizar el matrimonio de sus hijos, una de una familia de clase media y otro de una familia adinerada.

Los roles protagónicos están a cargo de Chris Rock y Adam Sandler, quienes ya trabajaron previamente en ‘Grown Ups’. Sandler, quien produce sus películas con su compañía ‘Happy Madison’ trabaja por cuarta ocasión con un gigante del streaming y por su parte Smigel, quien fue parte del equipo de escritores de ‘Saturday Night Live’ debuta en el rol de director.

Previo a su estreno, nuestro periodista en Los Ángeles, Mauricio Cárdenas tuvo la oportunidad de entrevistar a sus dos protagonistas, quienes hablaron sobre su experiencia en el rodaje. “Cuando la gente oía la premisa de la película que mi hija se estaba casando con el hijo de Chris ellos esperaban que fuera algo cargado racialmente y bromas sobre la raza y no creo que haya ninguna broma. Son dos padres y sus hijos y las familias que se conocen la una a la otra”, afirmó Adam Sandler para NTN24.

Redacción Planeta Gente 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más