NTN24
Amazon

'Conversations in L.A' es el innovador show de contenido online

'Conversations in L.A' tiene como característica especial que fue grabada en una sola toma. La serie que actualmente trabaja en su tercera temporada está disponible en Amazon, Amazon Prime y su sitio web oficial.

'Conversations in L.A.' es una producción exclusivamente digital que fue creada, dirigida y protagonizada por la actriz Anne Marie Cummings.  Se trata de una comedia oscura, que en cada episodio explora la psicología humana a través de sus protagonistas, una mujer mayor y su pareja, un ‘millennial”.

La serie que tiene como característica especial el hecho de que es grabada en una sola toma ya concluyó su segunda temporada y se encuentra en camino a una tercera entrega. Además, su estilo innovador la hizo merecedora de varias nominaciones a los Emmy diurnos, destacándose en varias categorías actorales.

Desde Los Ángeles, nuestro periodista Mauricio Cárdenas habló con la la creadora y protagonista del show, y con su compañero de elenco, Gustavo Velásquez. “Podemos ver una mujer mayor con un hombre joven, 20 años menor y las luchas que tienen en esa relación y las luchas que tiene un joven millennial hoy en día, especialmente un hombre hispano en Los Ángeles”, aseguró Anne Marie Cummings para NTN24.

Redacción Planeta Gente 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más