VIDEO MEDIA STREAM

“Culpables”, el más reciente sencillo de Manuel Turizo

09/19/2018 - 16:34

Manuel y Julián Turizo se encuentran inmersos en una gira por México.

El joven y talentoso cantante colombiano, Manuel Turizo, se encuentra promocionando su más reciente sencillo "Culpables", al lado de su hermano, Julián, quienes además, preparan su gira por México y otros países de Latinoamérica. El videoclip de canción fue lanzado en medio de una polémica por el supuesto hackeo que tuvo su cuenta de Instagram y la publicación de la captura de una conversación con quien sería su expareja, sin embargo, todo hizo parte de una estrategia para promocionar el tema que habla de una relación que acabó de una forma no muy positiva. "Culpables" cuenta con más de 171 millones de reproducciones en YouTube.

Los hermanos Turizo, Manuel y Julián, hablaron con Santiago Giraldo, director de entretenimiento de NTN24 sobre este y otros proyectos en su carrera artística. “El éxito desde nuestro primer sencillo fue por refrescar el sonido que había en el momento y nos quisimos arriesgar nuevamente con “Culpables”. La gente lo ha recibido de una manera increíble, tanto que superó nuestras expectativas”, expresó el intérprete a NTN24.

 

REDACCIÓN PLANETA GENTE

Relacionados

"Gilberto Santa Rosa, 40... y Contando", especial de HBO al caballero de la salsa

El canal HBO Latino estrenó el especial "Gilberto Santa Rosa, 40... y Contando", un homenaje al caballero de la salsa, que cumple cuatro décadas de vida artística.

97881