NTN24
Cine

‘Deadpool 2’ tuvo su premier en Nueva York

'Deadpool 2' llega este fin de semana a las salas de cine de Estados Unidos y en su premier hablamos con parte del elenco de la esperada producción.

Tras haber logrado una recaudación de más de 783 millones de dólares con su primera edición y convertirse en la película para mayores de 18 años más taquillera de la historia, ‘Deadpool 2’ llega este fin de semana a las salas de cine de Estados Unidos de la mano del director, productor y actor David Leich.

El antihéroe interpretado por Ryan Reynolds se juntará con los mutantes para formar la X-Force y frustrar los planes de Cable que en esta ocasión es el villano de la historia.

Desde Nueva York, nuestro periodista Alfonso Díaz pudo asistir a la premier del filme y en los cinemas AMC Loews tuvo la oportunidad de hablar con el elenco delante y detrás de cámaras. En entrevista su progonista, Ryan Reynolds habló de la experiencia interpretando al personaje. “Yo lo he amado desde el 2004, ahí fue cuando traté de hacer la película y estuve 11 años tratando de que se hiciera, hasta que se hizo realidad ese sueño. (…) ¿Y sabes? El personaje es el privilegio de mi carrera más grande para interpretar, yo amo a Deadpool, así que creo que eso se ve en pantalla”, afirmó el actor para NTN24.

Redacción Planeta Gente 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más