NTN24
La Roca

Dwayne Johnson habla de su más reciente filme ‘Rampage’

Con una exitosa carrera en la gran pantalla, Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca' protagoniza 'Rampage', filme que llegará el 13 de abril a los cines de Estados Unidos.

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La roca’, es hoy en día uno de los actores mejor pagados de Hollywood. A pesar de tener inicios difíciles, esta celebridad ha logrado escalar a la cima; primero con su debut como luchador y ahora como un actor con una sólida carrera.

Tras formar parte de producciones como ‘Fast &Furious’, ‘San Andreas’, ‘Jumanji’, entre otras, ‘La roca’ regresa en el rol protagónico con ‘Rampage’, filme inspirado en el videojuego de 1986 y dirigido por Brad Peyton, (con quien ya ha trabajado antes) que el 13 de abril llegará a las salas de cine de Estados Unidos.

En la película, Johnson encarna a un primatólogo que mantiene un fuerte vínculo con su gorila "George" y que se verá enfrentado a serios problemas cuando un experimento genético que sale mal convierte a su primate y a otros 2 animales en bestias gigantes que acabarán con todo a su paso.

Previo a su estreno, nuestro periodista Mauricio Cárdenas habló con ‘La roca’ sobre su papel en el filme y el éxito que ha tenido como intérprete en los últimos años. “Las películas son grandes, entretenidas y buenas para mucha gente. Pero también son un recordatorio para mí de que hay que tener los pies en la tierra y no hay que tomárselo muy en serio…hay que trabajar muy duro”, afirmó Johnson para NTN24.

Redacción Planeta Gente 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más