NTN24
Entretenimiento

El musical de Bob Esponja conquista Broadway

'Spongebob Squarepants: The Broadway Musical' se ha convertido en una de las favoritas del teatro en Nueva York. Y con 12 nominaciones competirá en los Premios Tony el próximo 10 de junio.

Con un show inspirado en la popular serie animada del mismo nombre, ‘Spongebob Squarepants: The Broadway Musical’ se ha convertido en uno de los grandes espectáculos teatrales en la ciudad de Nueva York.  Esta puesta en escena se ha hecho merecedora de 12 nominaciones a los premios Tony, prestigiosos galardones del teatro que tendrán lugar el próximo 10 de junio.

La obra co-creada y dirigida por Tina Landau muestra cómo los habitantes de Fondo de Bikini descubren que un volcán cercano hará erupción al día siguiente, por lo que Bob Esponja, con su espíritu positivo decide salvar la ciudad de la destrucción y contó con una banda sonora a cargo de artistas como Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, Lady Antebellum, Cindy Lauper, Sara Bareilles y Panic! At the Disco.

Desde el Hotel Intercontinental en el Times Square, nuestro periodista Alfonso Díaz tuvo la oportunidad de hablar con algunos nominados a los Tony, entre los que se encuentra Tina Landau, por la dirección del musical. “De pronto no tenía expectativas y no sabía qué esperar, pero hemos tenido audiencias de todas las edades, porque no consideramos esto un show para niños. No esperaba la profundidad del sentimiento que hemos visto de las audiencias, me hace muy feliz. (…) Simplemente me enorgullece el trabajo (…)”, expresó Landau para NTN24.  

Readacción Planeta Gente 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más