VIDEO MEDIA STREAM

"Élite”, la segunda serie española en Netflix

09/24/2018 - 17:08

La serie "Élite" es un drama juvenil que se estrenará el 5 de octubre por televisión digital por suscripción.

"Élite” es una serie española original de Netflix que se estrenará mundialmente el próximo 5 de octubre. Este drama juvenil dirigido por Ramón Salazar y Dani de la Orden busca mantener el éxito de “La casa de papel”. En ocho episodios, la serie trata la historia de tres jóvenes de bajos recursos que ingresan a uno de los colegios de alta sociedad de España, lo que genera un desencuentro con los hijos de la élite, hasta desatar una tragedia.

En Ciudad de México, Juan Pablo Rosso, director de Planeta Gente de NTN24, habló con los actores Danna Paola y Miguel Bernardeu, parte del elenco de esta producción. “Es una serie bastante completa y muy global, los temas al final dejan de ser clases sociales y todo eso lleva a un thriller juvenil perfecto que te va a dejar intrigado en cada capítulo”, expresó la actriz mexicana a NTN24.

La serie, protagonizada por Danna Paola, Miguel Herrán y María Pedraza, prepara su llegada a la plataforma de televisión por suscripción más grande del mundo.

 

REDACCIÓN PLANETA GENTE 

Relacionados

"Mañana", lo nuevo de Carlos Vives

El cantante colombiano estrenó el videoclip de su sencillo "Mañana", en el que participa su esposa Claudia Elena Vásquez.

98160