NTN24
Alfombra Roja

‘A kid like Jake’ llega a cines de Estados Unidos

La película 'A kid like Jake' aterriza en las salas de cine de Estados Unidos y bajo la dirección de Silas Howard contó con un elenco en el que figuran Octavia Spencer, Claire Danes, Jim Parsons, entre otros.

'A kid like Jake’ llega este fin de semana a las salas de cine de Estados unidos con un elenco estelar compuesto por Claire Danes, Jim Parsons, Priyanka Chopra, Amy Landecker y la ganadora del Óscar, Octavia Spencer.

La película dramática, dirigida por Silas Howard, se basa en Alex y Greg, quienes son padres de un pequeño de 4 años que en lugar de jugar con figuras de acción prefiere hacerlo con cenicienta y ponerse faldas. A lo largo del filme, estos dos padres tendrán que navegar dentro de sus roles de padres y enfrentarse a las diferencias y preocupaciones sobre lo que es mejor para Jake, su hijo y para ellos.

En Manhattan, nuestro periodista Alfonso Díaz habló con el autor del libro en el que se basa este largometraje, su director y los protagonistas, entre los que se destaca Octavia Spencer, quien resaltó la importancia de la historia. “Me encanta el hecho de que sea una historia sobre un pequeño diferente. Es como un examen de cómo los padres lidian con esto en su matrimonio, fue realmente una gran lección para mí y me alegra que esté la gente apropiada detrás de las cámaras dándole la atención que necesita”, afirmó la actriz para NTN24.

Redacción Planeta Gente 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más