"Mañana", lo nuevo de Carlos Vives

Septiembre 21 2018, 17:34
El cantante colombiano estrenó el videoclip de su sencillo "Mañana", en el que participa su esposa Claudia Elena Vásquez.
VIDEO MEDIA STREAM

El cantante colombiano Carlos Vives pasa por un buen momento en su carrera artística, el pasado 14 septiembre lanzó el videoclip de su sencillo "Mañana”, que suma cerca de 4 millones de visitas en la plataforma YouTube. El clip fue grabado en Lima, Perú y contó con la participación su esposa Claudia Elena Vásquez, con quien renovó votos matrimoniales hace unas semanas.

“Esta fue una invitación que nos hicieron de Perú, para ellos promocionar la ciudad y nosotros descubrirla y poder contar esta historia, fue muy bonito y nos ganamos ese cariño de los limeños”, afirmó el intérprete a NTN24.

Vives, que recientemente recibió dos nominaciones a los Latin Grammy a "Canción favorita pop" y "Álbum favorito tropical", fue homenajeado en Nueva York por Ride of Fame, que es una serie de monumentos móviles. A esto, se suma el inicio del “Vives US Tour” con presentaciones exitosas en Miami y Orlando, el pasado fin de semana.

 

REDACCIÓN PLAENTA GENTE

Relacionados

“Ingobernable” estrenó su segunda temporada

La serie "Ingobernable" narra la historia de una primera dama acusada de haber matado a su esposo.

98038