NTN24
Dwayne Johnson

Naomie Harris regresa a la gran pantalla con ‘Rampage’

En Planeta Gente hablamos con Naomie Harris, quien se ha hecho una importante carrera en la actuación y ahora hace parte de 'Rampage', filme que llegó hoy a las salas de cine estadounidenses.

‘Rampage’ llegó a las salas de cine de los Estados Unidos. El filme, basado en el popular videojuego homónimo de 1986, sigue la historia de un primatólogo interpretado por Dwayne Johnson que tiene un fuerte vínculo con "George", un gorila que es muy inteligente pero que termina siendo víctima de un experimento genético que sale mal y se convierte en una feroz bestia gigante que junto a otros dos animales destruirán la ciudad.

Esta película, dirigida por Brad Peyton, contó con importantes personalidades del cine como Joe Manganiello, Jeffrey Dean Morgan y Naomie Harris, quien ha hecho una gran carrera en la pantalla grande actuando en películas como ‘Pirates of the Caribbean’, ‘James Bond’ y más recientemente ‘Moonlight’, filme independiente ganador al Óscar en el 2016.

Antes del estreno de la producción, nuestro periodista Mauricio Cárdenas habló con Harris sobre su experiencia en el filme y el trabajo junto a Dwayne Johnson. “Quería hacer cada rol distinto cuando empecé la carrera y quiero que la gente sienta miedo y estaba asustada, porque creí que era un mundo que no conocía. Y bueno, nunca había hecho nada con monstruos en la actuación pero si había que hacerlo con alguien era con Dwayne Johnson”, afirmó la actriz para NTN24

Redacción Planeta Gente 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más