"One Strange Rock" explora el mundo en el que vivimos

Marzo 26 2018, 10:13
El 26 de marzo llega a National Geographic "One Strange Rock", una docuserie de 10 episodios que bajo la conducción de Will Smith explorará las maravillas de nuestro planeta.
VIDEO MEDIA STREAM
PLANETA GENTE

El 26 de marzo  llega a National Geographic ‘One Strange Rock’, una docu-serie de 10 episodios que bajo la conducción de Will Smith explorará las maravillas de nuestro planeta mientras lleva a los televidentes a entender el porqué de la vida en la tierra.

Esta serie que también contará con la perspectiva de algunos astronautas fue filmada en más de 45 países, 6 continentes y el espacio exterior. Nuestro periodista Alfonso Díaz logró hablar con algunos de los astronautas que también serán protagonistas de este nuevo proyecto.  “Lo nuevo de esto es tener a estos grandes contadores de historias, que son artistas visuales, que suenan y traen todo junto para contar la historia de nuestro mundo, este mundo en el que nos desarrollamos y crecimos. (…) Para mí, fue sentirse más conectada con el resto del universo”, afirmó la astronauta Mae Jamison para NTN24.

Redacción Planeta Gente

Relacionados

"Santa Clarita Diet" estrena su segunda temporada

Este viernes 23 de mayo se estrena la segunda temporada de "Santa Clarita Diet"

84186