VIDEO MEDIA STREAM

“Sierra Burgess Is a Loser”, la nueva producción de Netflix

09/12/2018 - 16:08

"Sierra Burgess is a Loser" es una película de comedia adolescente, creada a partir del guion de Lindsey Beer.

“Sierra Burgess Is a Loser” es una película de comedia adolescente, dirigida por Ian Samuels, que narra la historia de una joven que, en un inicio, no le importaba ser reconocida en su instituto, sin embargo, tras hablar con el chico que le gusta, decide pedir ayuda a la joven más popular para lograr captar la atención de su amor. Este filme es un recuento de la historia de Cyrano de Bergerac y está protagonizado por Rj Cyler, Noah Centineo, Shannon Purser y Kristine Froseth.

En entrevista con Mauricio Cárdenas, periodista de NTN24 desde Los Ángeles, las actrices Shannon Purser y Kristine Froseth hablaron de su interpretación en la cinta. “Muchas cosas de las que pasan en la película, me sucedieron y de alguna forma, me hace recordar mi experiencia en la secundaria, así que estoy muy emocionada dando una respuesta y una voz a muchas chicas”, afirmó Shannon Purser a NTN24.

 

REDACCIÓN PLANETA GENTE

Relacionados

La película “Blaze” tuvo una presentación especial en el Centro de Cine Independiente de Nueva York

"Blaze" es una película basada en la novela "Living in the Woods in a Tree" que habla de tres etapas importantes en la vida de Blaze Foley.

97468