NTN24
Entretenimiento

The Killers cautiva al público del Festival Estéreo Picnic

"The Killers" hablaron sobre su más reciente trabajo discográfico “Wonderful Wonderful”. “Hemos puesto lo mejor de nosotros para realizarlo, un álbum como estos toma bastante tiempo”, aseguró Brandon Flowers para NTN24.

Los asistentes al primer día del Festival Estéreo Picnic pudieron deleitarse con el concierto de “The Killers”.  La agrupación de rock estadounidense liderada por Brandon Flowers tocó temas de su nuevo disco "Wonderful Wonderful" como "The Man", pero también presentaron algunos de sus más grandes éxitos como "Human", "Read My Mind", "Somebody Told Me", y "Mr Brighside" con la que cerraron el espectáculo.

Nuestra subdirectora Carolina Araújo tuvo la oportunidad de hablar con algunos integrantes de la agrupación minutos antes del concierto. Ellos hablaron sobre su más reciente trabajo discográfico “Wonderful Wonderful”. “Hemos puesto lo mejor de nosotros para realizarlo, un álbum como estos toma bastante tiempo”, aseguró Brandon Flowers para NTN24.

Además ellos hablaron sobre el cover de “Wonderwall” de OASIS en Lolapalooza Chile, “Quisimos hacerlo en forma de tributo”, agregó Flowers durante la entrevista.

Redacción Planeta Gente


Programas


Ver más

Especiales

Ver más