NTN24
Colombia

Morat continúa conquistando Latinoamérica y España

Con una exitosa carrera y múltiples colaboraciones con artistas internacionales, la agrupación Morat se encuentra de gira a la par que preparan su nuevo álbum de estudio.

Tras haber colaborado con la mexicana Paulina Rubio la agrupación colombiana Morat se ha hecho un espacio dentro de la escena musical hispana con sus canciones, en las que el banjo se ha convertido en parte de su esencia.

La banda conformada por Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas conquistó a las audiencias con su trabajo discográfico ‘sobre el amor y sus efectos secundarios’ (2015) que los hizo merecedores del disco de oro y canciones como ‘Cómo te atreves, ‘Sé que te duele’ y más recientemente con ‘Besos en guerra’, tema que en Youtube ya cuenta con más de 106 millones de reproducciones y que tuvo la colaboración del también colombiano Juanes.

En su paso por Latinoamérica y a la vez que preparan su segundo álbum de estudio, los integrantes de Morat visitaron los estudios de Entretenimiento RCN, canal aliado y allí hablaron con nuestro director Juan Pablo Rosso sobre sus proyectos, colaboraciones y su éxito en medio de un escenario musical marcado por el género urbano. “Yo creo que sí éramos una alternativa a algo que estaba pasando, pero también es cierto que fue algo muy involuntario, algo muy honesto y creo que ahí está la magia. Simplemente contamos con la fortuna de que a la gente le gustaba lo que a nosotros nos gustaba hacer y lo que a nosotros nos salía por naturaleza (…)”, afirmó Juan Pablo Villamil, miembro de Morat, para NTN24.

Redacción Planeta Gente 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más