NTN24
Netflix

¿Qué podría esperar de la tercera temporada de ‘La casa de papel’?

Casa de Papel
Tercera temporada de La Casa de Papel
El creador de la exitosa serie, Álex Pina, y la guionista y coproductora Esther Martínez Lobato hablaron con la agencia AFP de lo que sería la próxima temporada.

Para la tercera temporada de la famosa serie ‘La casa de papel,’ que inicialmente fue transmitida en el canal de televisión español Antena 3 y que luego fue difundida por Netflix, sus creadores intentarán trabajar “la fragmentación, el desorden temporal”, según dijo el creador de esta producción, Álex Pina, en diálogo con la agencia AFP.

“Cada vez el espectador es más experto, ve muchísimas horas de ficción al día. Puede que lleguemos a manejar cinco tiempos en un mismo capítulo”, adelantó Pina.

Además, explicó que estuvieron “dos meses pensando si podíamos abrir (la serie). Encontramos una idea que creemos que es maravillosa, fuimos a Netflix y todo se puso en marcha”.

Pina también se refirió a los personajes y a los odios y cariños que despiertan en la audiencia: “Estamos descolocando al espectador moralmente. No sabe si ‘Berlín’ es un tipo al que hay que odiar, es realmente misógino, despreciable, cruel, y luego lo adoras. Estamos cambiando el foco moral y manipulando al espectador y creo que al espectador le gusta que hagamos eso”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más