NTN24
Violencia en Venezuela

“Autocannibalism”, cortometraje que muestra la violencia en Venezuela

Autocanibalismo/ Foto: Captura del cortometraje
“Autocannibalism”, cortometraje que muestra la violencia en Venezuela
El cortometraje está dirigido por el francés Cédric Blaisbois y contiene la música del finlandés Aku Raski, mejor conocido por su nombre artístico Huoratron

Este viernes 14 de diciembre estrenaron en la plataforma digital Vimeo el cortometraje “Autocannibalism” (en español autocanibalismo) que relata la historia de un grupo de jóvenes caraqueños que sale de fiesta una noche pero sus planes de diversión se ven empañados por la violencia desbordada en el país.

La cinta está dirigido por el francés Cédric Blaisbois y contiene la música del finlandés Aku Raski, mejor conocido por su nombre artístico Huoratron.

Esta película breve está narrada desde el punto de vista de un IPhone, incorporando aplicaciones como Instagram Live, Instagram Stories, WhatsApp, FaceTime, fotos, videos y demás herramientas digitales; lo que le da una sensación de realidad que roza el documental. Por ello, los autores recomiendan verla desde un teléfono celular, en vertical, con el brillo al máximo y sin audífonos.

“Autocannibalism” cuenta con las actuaciones de Irene Esser (Miss Venezuela 2011 – Ivanna del director Rino Arreaza); Johanna Julliette (Jezabel de Hernán Jabes); Alexander Leterni (El Inca de Ignacio Castillo); Alí Rondón (Hermano de Marcel Rasquin); Sebastián Torres (Tamara de Elia Schneider); Dimas González (Taita Boves de Luis Alberto Lamata); Cédric Blaisbois (Corporate Occult) y muchos otros. 

Esta no es la primera colaboración del director francés y el músico finlandés, en el año 2011 realizaron el video clip Corporate Occult que fue alabado por la crítica especializada y consiguió más de 2.000.000 de vistas en Youtube. 

“Autocannibalism” sólo puede ser visto por mayores de 18 años por contener imágenes muy violentas y sexuales.

Haga click aquí para reproducir el cortometraje. 

Redacción NTN24 Venezuela-Nota de Prensa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más