FOTO

Chyno Miranda sigue triunfando en Mira Quien Baila

01/07/2019 - 11:35
El cantante venezolano, Jesús “Chyno” Miranda, se lució en la segunda edición del concurso Mira Quién Baila "All Stars"
Chyno Miranda/ Foto: @chynomiranda
VENEZUELA
Chyno Miranda/ Foto: @chynomiranda

El cantante venezolano, Jesús “Chyno” Miranda, se lució en el segundo programa del concurso Mira Quién Baila “All Stars”.

A ritmo de “Feelin good”, original de Michael Bublé, el venezolano interpretó y bailó el tema del Súper agente 007.

El jurado felicitó a Chyno por su presentación, la cantante Yuri afirmó que fue una de las “mejores presentaciones hasta ahora" mientras que Casper le dijo la presentación estuvo increíble y había sido un gran líder para su pareja.

En el concurso participan ocho integrantes para conseguir el premio de 75.000 dólares para su fundación. En el caso de Chyno, el cantante venezolano ayudará a la fundación “Alimenta Venezuela”. 

Cabe resaltar que en la animación de la competencia estuvieron la presentadora venezolana, Chiquinquirá Delgado, el mexicano Javier Poza y la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018, la también venezolana Migbelis Castellanos, quien se encarga de poner al tanto a los televidentes de todo lo que ocurre detrás del escenario.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Chyno donará premio de "Mira Quién Baila All Stars" a comedor infantil en Venezuela

"Tengo una alianza con una gran fundación que se llama 'Alimenta Venezuela' y de hecho en enero estoy por inaugurar mi primer comedor solidario llamado Jesús "Chyno" Miranda"

102478