FOTO

Daniel Sarcos desata la polémica y la especulación al criticar a humoristas que se disfrazan de mujeres

01/03/2019 - 11:12
“No puedo creer que un grupo de personas que se colocan una peluca tenga el derecho a insultar a la mujer tratando de hacer reír”
Daniel Sarcos/ Foto: Captura del vídeo
VENEZUELA
Daniel Sarcos/ Foto: Captura del vídeo

El presentador venezolano, Daniel Sarcos, criticó a los humoristas que se disfrazan de mujeres para hacer reír a sus seguidores.. 

“No puedo creer que un grupo de personas que se colocan una peluca tenga el derecho a insultar a la mujer”, relató Sarcos en un vídeo publicado en su cuenta en Instagram. 

El presentador venezolano dijo que esas acciones no son consideradas graciosas.

“No más irrespeto a la mujer a través de las redes sociales”, fue el mensaje que acompaña el vídeo de Sarcos, quien no dice a quién va referida sus críticas.

“Al que le quede le quede el chaleco que se lo ponga”, concluyó.

Polémica en redes

Cientos de usuarios a través de las redes sociales han criticado el vídeo de Sarco, pues en otras ocasiones se ha disfrazado de dama y realizaría “sketch más fuertes” para el programa matutino “Un Nuevo Día”, que los que harían los humoristas Marko Música y Javier Hala Madrid, a quienes presumen va dirigido el mensaje.

Cabe resaltar que las redes sociales se ha convertido en el escenario de peleas de muchos artistas, ejemplo de ello, son los desencuentros entre Nacho y Angie Pérez. Así como Norkys Batista, Irrael Gómez, Sheryl Rubio, Lasso, entre otros. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Daniel Sarcos/ Foto: Instagram del presentador
Falleció el hermano de Daniel Sarcos por crisis hospitalaria en Venezuela Wolfgan Sarcos, hermano del presentador venezolano, Daniel Sarcos, falleció “víctima del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela”
Daniel Sarcos y Alessandra Villegas/ Foto: @alessandraville
Daniel Sarcos espera un bebé con su pareja Alessandra Villegas A través de un emotivo mensaje, el presentador de televisión venezolano, Daniel Sarcos, informó que está esperando un bebé junto a su pareja la empresaria Alessandra Villegas
Daniel Sarcos / Foto de EFE
Daniel Sarcos renuncia a Telemundo para asumir nuevo proyecto

El zuliano Daniel Sarcos anunció este martes que renunció a la cadena de televisión Telemundo, espacio donde estuvo durante siete años como el rostro del programa "Un Nuevo Día" en la mañana.

Daniel Sarcos se despidió de Telemundo “sin problemas” El animador pidió a la gente no preocuparse por los rumores que surgieron en torno a su salida del canal
102356