NTN24
Telemundo

Daniel Sarcos renuncia a Telemundo para asumir nuevo proyecto

Daniel Sarcos / Foto de EFE
El zuliano Daniel Sarcos anunció este martes que renunció a la cadena de televisión Telemundo, espacio donde estuvo durante siete años como el rostro del programa "Un Nuevo Día" en la mañana.

El zuliano Daniel Sarcos anunció este martes que renunció a la cadena de televisión Telemundo, espacio donde estuvo durante siete años como el rostro del programa "Un Nuevo Día" en la mañana.

“Le digo hasta pronto a Un Nuevo Día y un hasta pronto a mi familia en Telemundo”, dijo entre lágrimas durante su despedida rodeado entre los presentadores, camarógrafos y productores del programa. 

Sus compañeros de trabajo no contuvieron las emociones y desataron en llanto mientras agradecían todo lo que le habían aprendido y por el “gran compañero” que fue.

El animador venezolano explicó que su nuevo destino será República Dominicana, donde tendrá bajo su mando un proyecto ambicioso, dado que será presentador y productor del Bingo Nacional de la lotería del país.

Además, Sarcos también agradeció a la audiencia, técnicos y productores, con palabras llenas de cariño que le quebraron la voz. "Donde esté, contarán con mi bendición y mi sentimiento positivo para que sigan adelante", concluyó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más