NTN24
Guaco

#Polémica. Guaco no participará en el Festival Suena Caracas

Guaco
#Polémica. Guaco no participará en el Festival Suena Caracas
La cartelera del siempre polémico Festival Suena Caracas habría sufrido una baja importante luego que el cantante Luis Borgas publicará en su stories de Instagram que la banda no estará presente

La banda musical Guaco no participará en el Festival Suena Caracas, según lo informó uno de sus cantantes Luis Borgas a través de su cuenta en Instagram, contrariando en anuncio realizado hace algunos días por la alcaldesa constituyente de Caracas, Erika Farías.

El mensaje de Borjas fue claro en mayúsculas y en un texto en rojo sobre la foto promocional del festival, "Guaqueros, Guaco no asistirá".

Si bien, durante el anuncio de la cartelera del Festival los organizadores informaron la participación de Guaco, en la página oficial de Suena Caracas la banda ya no aparece y fue sustituida por una artista distinta.

El Festival desde su creación ha estado ligado a la polémica y a la crítica. Incluso en sus tarimas el líder de la banda de Ska Desorden Público, Horacio Blanco, en la edición del año 2014 hizo una fuerte crítica al gobierno venezolano en un tema, lo que motivo que la presentación saliera del aire mientras la transmitía Ávila TV.

Buena parte de los venezolanos critican y rechazan la inversión de cuantiosos recursos para el pago de artistas internacional, cuando en el país en este momento existe escasez de alimentos y medicinas en los principales centros hospitalarios y asistenciales.

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más