Viernes, 18 de Abril de 2014 | Última actualización: 08:07

Buscar

especiales
375 MIL PERSONAS EVACUADAS
El huracán "Sandy" se encuentra a 450 kilómetros frente a las costas de Carolina del Norte y a menos de 800 kilómetros al sur de Nueva York y se espera que golpee la costa nororiental estadounidense la noche de este lunes. Más>>
especiales / "Sandy" Tormenta perfecta

NTN24 presenta un resumen sobre el devastador paso de 'Sandy' por EE.UU.

Al menos 120 personas muertas y millones de dólares en daños materiales fueron algunos de los saldos que dejó el paso de la tormenta más fuerte que ha pasado por Estados Unidos en su historia reciente.

Más>>

Cruz Roja lamenta poca ayuda internacional para víctimas de ‘Sandy’

La Cruz Roja lamentó la poca ayuda internacional que ha recibido para atender a miles de víctimas del huracán Sandy en Cuba, Jamaica y Haití, lo que podría convertir a este fenómeno climático en el mayor y más reciente "desastre silencioso del mundo".

Más>>

Lady Gaga dona un millón de dólares para ayudar a los afectados por el paso de “Sandy” en Nueva York

La diva del pop Lady Gaga, actualmente de gira por Sudamérica, prometió donar un millón de dólares a la Cruz Roja estadounidense este miércoles como parte de las ayudas para paliar los efectos de la supertormenta Sandy en Nueva York, su ciudad de origen.

Más>>

ONU destina cinco toneladas de alimentos a haitianos víctimas de huracán Sandy

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU anunció este martes que facilitará 5 toneladas de alimentos para la población afectada en Haití por el paso del huracán Sandy.

Más>>

La población se impacienta en las zonas más afectadas de EE.UU. por "Sandy"

La población comienza a impacientarse en las zonas de Estados Unidos más afectadas por el ciclón "Sandy", mientras las autoridades siguen tratando de restablecer todos los suministros esenciales, casi una semana después de la catástrofe.



Más>>