Sábado, 19 de Abril de 2014 | Última actualización: 20:30

Buscar

especiales
"SUICIDIO ESPIRITUAL MASIVO"
Los descendientes mayas de Centroamérica y México despedirán el 21 de diciembre con ritos ceremoniales una era de 5.200 años en su calendario, una fecha marcada por la controversia que desataron interpretaciones catastrofistas sobre el fin del mundo. Más>>
especiales / 21 de diciembre Mito y realidad

Diversos rituales de purificación durante la jornada del fin de una era Maya

Este viernes, 21 de diciembre de 2012, es la fecha para la cultura Maya del "fin de una era”, en diferentes ciudades de México y Guatemala se realizan rituales de purificación para iniciar “una nueva era”.

Más>>

Mayas recibieron con fuego la nueva era, ajenos de las profecías apocalípticas

Vestidos con traje blanco y faja roja, sacerdotes mayas encendieron este viernes el fuego sagrado en las majestuosas ruinas de Tikal (norte de Guatemala) y rogaron por tiempos mejores, sin discriminación ni racismo, durante la bienvenida de una nueva era de 5.200 años en su calendario.

Más>>

Pueblo de Brasil bajo tradición esotérica sería un búnker natural contra cualquier catástrofe este viernes

Muchos que temían que el mundo podía acabar este viernes viajaron a Alto Paraíso, en el centro de Brasil, convencidos de que este pueblo de tradición esotérica y exrefugio de hippies sería un búnker natural contra la catástrofe.

Más>>

ONU niega haber vendido boletas de acceso a un arca para sobrevivir al “fin del mundo”

La representación de Naciones Unidas en China negó este viernes haber vendido pasajes con su logotipo para acceder a una supuesta arca para sobrevivir al “fin del mundo”, anunciado para este viernes coincidiendo con un cambio en el calendario maya.

Más>>

Miles de personas reciben el “Fin del Mundo” bajo angustia mientras otros con serenidad y buen humor

Si bien algunos humanos se angustian, realmente convencidos que este viernes verá la destrucción de nuestro planeta, según una profecía alimentada por el fin de una era en el calendario maya, otros esperan este "último día" con serenidad y buen humor.

Más>>