Martes, 15 de Abril de 2014 | Última actualización: 23:32

Buscar

especiales
DESMOVILIZACIÓN O TUMBA
El máximo jefe de la guerrilla colombiana de las FARC, Guillermo León Sáenz Vargas, alias Alfonso Cano, fue abatido en operativos por tropas del Ejército, confirmó el presidente Juan Manuel Santos, en la madrugada del sábado. Más>>
especiales / Cayó Alfonso Cano

Jefe militar afirmó que persecución de Alias "Alfonso Cano" duró más de dos meses

Una persecución de más de dos meses por el suroeste de Colombia fue la que condujo a las fuerzas colombianas de seguridad hasta el jefe máximo de la guerrilla de las FARC, alias "Alfonso Cano", dijo el comandante de las Fuerzas Militares, el general Alejandro Navas.

Más>>

Máximo jefe de las FARC "Alfonso Cano" murió por proyectil de arma de fuego, según necropsia

El director Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Valdés, dijo este lunes que el máximo jefe de las FARC, alias "Alfonso Cano" murió por proyectil de bala en la operación militar realizada el viernes pasado en el suroeste de Colombia.

Más>>

Agencia afín a las FARC descarta que la muerte de alias "Alfonso Cano" acabe con la lucha armada

La lucha armada de las FARC se mantendrá en Colombia a pesar de la muerte de "Alfonso Cano", alias del jefe máximo de la organización guerrillera, sostuvo este sábado una agencia informática de noticias afín a los insurgentes.

Más>>

“Iván Márquez” sería el sucesor de “Alfonso Cano” según un comunicado de las FARC

Según el portal de la agencia de noticias Anncol, medio utilizado frecuentemente por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para emitir sus comunicados, el sucesor del abatido líder “Alfonso Cano” sería alias “Iván Márquez”.

Más>>

Juan Manuel Santos confirma que "gente de las FARC" ayudó a acabar con "Alfonso Cano"

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, confirmó que "gente dentro de las FARC" ayudó a la "impecable" operación militar del viernes en la que murió "Alfonso Cano", alias del jefe máximo de esa guerrilla.

Más>>