Jueves, 24 de Abril de 2014 | Última actualización: 12:44

Buscar

especiales
El "Foro Social" antecede el encuentro de presidentes del próximo 14 y 15 de abril y será un encuentro participativo en el que los jóvenes indígenas y afrodescendientes expondrán sus iniciativas para solucionar problemas como la pobreza y la desigualdad. Más>>
especiales / Cumbre de las Americas 2012

¿Fue la Cumbre de las Américas un fracaso?, Santos responde a NTN24 en Cartagena, Colombia

El enviado especial de NTN24 a la Cumbre de las Américas preguntó en rueda de prensa al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sobre el balance del evento realizado en Cartagena. Santos aseguró que el que no existiera una declaración final, no significaba un fracaso.

Más>>

Canciller colombiana ofrece balance general de la VI Cumbre de las Américas

La Canciller de colombiana María Ángela Holguín ofreció un balance del encuentro e informó además que va a revelar en dos semanas los gastos reales en los que incurrió la administración Santos, gastos que han sido materia de polémica.

Más>>

Presidente de Honduras calificó de "extraordinario" el trato que recibió en Cartagena

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, dijo este lunes que el pueblo de Cartagena de Indias (Colombia) es "extraordinario", por el trato que le dispensaron durante su estancia de dos días en esa ciudad con ocasión de la VI Cumbre de las Américas.

Más>>

Colombia reafirma su buen balance de la Cumbre de las Américas de Cartagena

El Gobierno de Colombia reafirmó este lunes su buen balance sobre la celebración de la VI Cumbre de las Américas que culminó el domingo en Cartagena de Indias y que presume atraerá al país nuevos inversores y más turismo.

Más>>

Cumbre de las Américas plantea lucha histórica frente a la guerra antidrogas

Los líderes de las Américas dieron un paso histórico este fin de semana en el puerto caribeño de Cartagena al decidir realizar estudios sobre alternativas a la guerra contra las drogas impulsada por Estados Unidos, que provocó decenas de miles de muertos en la región en los últimos 40 años.

Más>>