Viernes, 18 de Abril de 2014 | Última actualización: 20:44

Buscar

especiales
EFECTO DOMINÓ
La capital del Reino Unido se enfrenta a una de las peores revueltas sociales de los últimos tiempos. Más>>
especiales / Disturbios en Londres

Realizan funeral del hombre cuya muerte desencadenó los disturbios en Gran Bretaña

Cientos de personas se congregaron este viernes con motivo del funeral de Mark Duggan, cuya muerte durante una operación policial el 4 de agosto fue la chispa que desató cuatro noches de disturbios en varias ciudades inglesas.

Más>>

Un niño de 11 años, el más joven de los condenados por disturbios en el Reino Unido

Un niño de 11 años fue condenado este miércoles a 18 meses de rehabilitación en un centro de menores por robar un cubo de basura durante los recientes disturbios de Londres, lo que le convierte en el más joven de los procesados por estos incidentes.

Más>>

Aumenta la presión sobre el presidente sirio presidente Bashar al Asad

La Secretaria de Estado, Hillary Clinton aseguró que el mandatario debe renunciar, por su parte la ONU dijo que hay indicios de que las fuerzas de seguridad sirias han cometido delitos de lesa humanidad.

Más>>

Un gran porcentaje de los acusados por los disturbios en el Reino Unido son menores de edad

El 20% ciento de los 1.297 acusados que han comparecido ante un juez por participar en los disturbios de la semana pasada en el Reino Unido son niños o adolescentes de entre 10 y 17 años, informó hoy el Ministerio de Justicia británico.

Más>>

Sentencias del Gobierno por graves disturbios alertan a activistas del Reino Unido

Las duras sentencias de prisión, que van hasta cuatro años por tratar de organizar unos disturbios a través de Facebook, han desatado la alarma en Reino Unido sobre si las medidas enérgicas adoptadas por el Gobierno tras los disturbios de la semana pasada pueden ser demasiado duras.

Más>>