Jueves, 17 de Abril de 2014 | Última actualización: 20:21

Buscar

especiales
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó este martes que el mandatario venezolano, Hugo Chávez, atraviesa la peor situación que le ha tocado vivir desde que fue operado el pasado 11 de diciembre y se encuentra en momentos de "complicación" por una nueva infección severa. Más>>
especiales / Fallece Chávez

Maduro se prepara para iniciar oficialmente su campaña electoral en tierra natal de Chávez

Todavía tarda algunos segundos en reaccionar cuando la gente lo llama "presidente", cuando una multitud vestida de rojo clama su nombre o cuando una anciana le mete un papelito en el bolsillo pidiéndole una casa o una pensión.

Más>>

Inicia la cuenta regresiva en Venezuela a dos semanas de elegir al sucesor de Hugo Chávez

Concluida la tregua por la Semana Santa, los venezolanos comenzaron la cuenta regresiva para elegir en dos semanas al sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez, en unos comicios en los que el candidato oficialista, Nicolás Maduro, y el opositor Henrique Capriles encabezan las preferencias.

Más>>

Nicolás Maduro llama al pueblo a salir a la calle para defender la memoria de Hugo Chávez

El gobernante encargado de Venezuela y candidato presidencial, Nicolás Maduro, pidió este lunes al chavismo salir a la calle a defender la memoria y el proyecto del fallecido mandatario Hugo Chávez, al denunciar una campaña nacional e internacional para "asesinar moralmente" al líder bolivariano.

Más>>

Maduro dice que han contado 4.543 veces que mencionó a Chávez y que seguirá haciéndolo

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que han contado 4.543 veces en las que mencionó al fallecido presidente Hugo Chávez en los últimos 16 días y aseguró que lo seguirá haciendo.

Más>>

Jóvenes venezolanos marcharán y exigirán que su voto sea respetado en próximos comicios

Los estudiantes venezolanos convocaron a una masiva movilización para este jueves con el fin de exigir al CNE pulcritud y condiciones de igualdad en los próximos comicios presidenciales.

Más>>