Miércoles, 23 de Abril de 2014 | Última actualización: 12:05

Buscar

ver el video >>
confesiones

Las reacciones

especiales / Las confesiones del juez Aponte

Walid Makled asegura que le pagaba cerca de USD 70 millones mensuales a exjuez Eladio Aponte

El presunto capo del narcotráfico Walid Makled, juzgado actualmente en Venezuela, rompió este miércoles su silencio para afirmar que el exmagistrado Eladio Aponte, que develó supuestos nexos de altos funcionarios con la droga, era su socio y le pagaba 70 millones de dólares al mes.

Más>>

Confeso narcotraficante reveló que el exmagistrado venezolano Eladio Aponte era socio suyo

Walid Makled, confeso narcotraficante venezolano, aseguró que el exmagistrado era su socio, Aponte involucró la semana pasada a funcionarios de Hugo Chávez y altos mandos militares con el narcotráfico.

Más>>

Continua polémica por declaraciones del exmagistrado venezolano Eladio Aponte

Siguen las reacciones tras las denuncias del exmagistrado Eladio Aponte sobre la supuesta manipulación de la justicia por parte del presidente Hugo Chávez, sectores del gobierno y del oficialismo sostienen

Más>>

Fiscalía de Venezuela solicita "Alerta Roja" contra Eladio Aponte

La Fiscalía venezolana pidió este viernes a Interpol emitir una "alerta roja" contra el exjuez del Tribunal Supremo Eladio Aponte, destituido por supuestos nexos con el narcotráfico y quien el miércoles develó desde el extranjero presuntos casos de manipulación judicial en el país.

Más>>

Controversia en Venezuela por las declaraciones del Ex Magistrado Eladio Aponte Aponte

Diputado venezolano Raúl Montoya, rechazó las declaraciones que involucran a Eladio Aponte Aponte con la MUD y las calificó de “locura”

Más>>