Viernes, 18 de Abril de 2014 | Última actualización: 23:26

Buscar

especiales / Renuncia Benedicto XVI

Conozca algunos de los momentos más importantes en la historia del cónclave

El cónclave que empieza el martes para designar al sucesor de Benedicto XVI tendría que ser corto, en todo caso no superar los cuatro días, si se cumple la tendencia de la historia reciente, pero siempre puede haber sorpresas en este ritual centenario y de resultados imprevisibles.

Más>>

Curiosidades que rodea la elección del sucesor de Benedicto XVI

A pocos días de que empiece el cónclave en la Capilla Sixtina del Vaticano, la elección de un nuevo Papa suscita todo tipo de iniciativas, desde las apuestas por el probable sucesor de Benedicto XVI hasta la "adopción" de un cardenal a través de internet.

Más>>

Cardenales imploran a Dios saber elegir el Papa que necesita la Iglesia

A dos días para que se encierren en cónclave, lo cardenales electores oficiaron este domingo una misa en las iglesias romanas que tienen asignadas e imploraron al Espíritu Santo que "sepan elegir" al Pontífice que necesita la Iglesia, "que será el que Él quiera".

Más>>

Cónclave para elección del nuevo Papa comenzará el martes 12 de marzo

El cónclave para la elección del sucesor de Benedicto XVI tras su histórica dimisión empezará el martes 12 de marzo, anunció este viernes el Vaticano.

Más>>

Portavoz del Vaticano informa que la fecha del cónclave se conocerá este viernes en la tarde

La fecha del cónclave para la elección del sucesor de Benedicto XVI se conocerá este viernes en la tarde, indicó el portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi.

Más>>