Yo no quiero destruir los acuerdos de paz ni los quiero hacer trizas: Iván Duque

Junio 12 2018, 18:12
El candidato por el Centro Democrático a la Presidencia de Colombia agregó que "aquí necesitamos una paz sostenible, una paz creíble".
VIDEO MEDIA STREAM
EL INFORMATIVO

El candidato por el Centro Democrático a la Presidencia de Colombia, Iván Duque, dijo que “yo no quiero destruir los acuerdos (de paz) ni los quiero hacer trizas. Nosotros necesitamos una paz que una a los colombianos y aquí se cometió el error de habernos separarnos entre amigos y enemigos de la paz con un propósito político en 2014”.

Duque hace referencia a los acuerdos de paz acordados con la entonces guerrilla de las FARC durante el gobierno de Juan Manuel Santos.

“Aquí necesitamos una paz sostenible, una paz creíble. Yo he dicho: no se trata de destruir los acuerdos, sino de hacer unas modificaciones, unas correcciones para las cosas que están saliendo mal y garantizar que la paz que se construya sea una paz con justicia donde exista verdad, reparación y donde existan penas proporcionales sobre todo a los responsables de crímenes de lesa humanidad”, agregó.

Las elecciones presidenciales en Colombia se realizarán este domingo 17 de junio.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Junta Nacional Electoral propone elecciones de concejos municipales para diciembre La última vez que se realizaron estos comicios fue el 8 de diciembre de 2013
Capturan a hermano de ‘Guacho’, líder de grupo disidente las FARC

Las autoridades capturaron a Juan Gabriel Arizala, hermano de alias Guacho, a quien se le atribuye el asesinato de tres periodistas ecuatorianos del diario El Comercio.

Dos personas muertas dejaron los sismos registrados en Pasto, Colombia Los temblores fueron de 4.5 y 4.3 según reportó el Servicio Geológico Colombiano.
“Candidato Gustavo Petro propone abrir una nueva era de paz para Colombia”

Jorge Rojas, de la coordinación nacional de la campaña del candidato colombiano Gustavo Petro, habló de las propuestas del aspirante de la Colombia Humana.