Yo no quiero destruir los acuerdos de paz ni los quiero hacer trizas: Iván Duque

Junio 12 2018, 18:12
VIDEO MEDIA STREAM
El candidato por el Centro Democrático a la Presidencia de Colombia agregó que "aquí necesitamos una paz sostenible, una paz creíble".
EL INFORMATIVO

El candidato por el Centro Democrático a la Presidencia de Colombia, Iván Duque, dijo que “yo no quiero destruir los acuerdos (de paz) ni los quiero hacer trizas. Nosotros necesitamos una paz que una a los colombianos y aquí se cometió el error de habernos separarnos entre amigos y enemigos de la paz con un propósito político en 2014”.

Duque hace referencia a los acuerdos de paz acordados con la entonces guerrilla de las FARC durante el gobierno de Juan Manuel Santos.

“Aquí necesitamos una paz sostenible, una paz creíble. Yo he dicho: no se trata de destruir los acuerdos, sino de hacer unas modificaciones, unas correcciones para las cosas que están saliendo mal y garantizar que la paz que se construya sea una paz con justicia donde exista verdad, reparación y donde existan penas proporcionales sobre todo a los responsables de crímenes de lesa humanidad”, agregó.

Las elecciones presidenciales en Colombia se realizarán este domingo 17 de junio.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!