NTN24
Estados Unidos

Donald Trump hablará de política migratoria en un encuentro en Nueva York

Se espera que, durante el encuentro, el presidente Trump presente su estrategia que permita radicar las pandillas de la MS – 13.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viaja este miércoles a la ciudad de Nueva York, para realizar un nuevo discurso sobre su política migratoria. El mandatario encabezará una mesa redonda de trabajo, donde se espera que discuta su estrategia para erradicar las peligrosas pandillas de la MS – 13.

La visita tendrá lugar en la región de Long Island, al sureste del estado de Nueva York y de acuerdo con lo previsto, se contará con la presencia de víctimas de las pandillas. El evento también presenciará fuertes protestas de parte de organizaciones proinmigrantes.    

“Él está viniendo y usando nuestros lugares como una forma para esparcir su régimen y esparcir sus pensamientos racistas y denigrantes en nuestra comunidad. Nosotros necesitamos mantenernos juntos y luchar por lo que es correcto (…) necesitamos reformas y más protección para la comunidad LGBT”, aseguró la activista proinmigrante Nicole Núñez.  ​


Programas


Ver más

Especiales

Ver más