NTN24
Smartphone

Así podrá convertir su antiguo Smartphone en una cámara de seguridad para su automóvil

Así podrá convertir su antiguo Smartphone en una cámara de seguridad para su automóvil
Así podrá convertir su antiguo Smartphone en una cámara de seguridad para su automóvil
Los celulares pasan a ser menos útiles haciendo que muchos desechen sus viejos smartphones porque consideran que ya no servirán para nada, pero hay quienes piensan que los teléfonos antiguos pueden ser de mucha ayuda.

La tecnología ha logrado convertirse en una herramienta indispensable para el hombre hasta el punto en que los teléfonos móviles permiten que millones de usuarios alrededor del mundo capturen fotos y videos para compartir sucesos o eventos importantes y trascendentales.

Sin embargo, de la mano de la innovación también viene el deterioro, eso incluye a los celulares pasan a ser menos útiles haciendo que muchos desechen sus viejos smartphones porque consideran que ya no servirán para nada, pero hay quienes piensan que los teléfonos inteligentes antiguos pueden ser de mucha ayuda, como, por ejemplo, que su viejo smartphone pueda contribuir a la seguridad vial de una persona.

Dasha Cam Travel, es una aplicación que cuenta con funciones que le permiten grabar fotos y videos desde el interior de su automóvil, logrando que su smartphone se convierta en una cámara de seguridad captando lo que ocurre en la via ya sea que el auto se encuentre en movimiento o simplemente este estacionado.

Foto de: Dash Cam Travel

DE INTERÉS → ¡No aceptarán menores de 13 años! Instagram exigirá fecha de nacimiento a nuevos usuarios

La aplicación cuenta con tres tipos de grabación, enfoque infinito, geoetiquetado, marca de tiempo, apoyo en tomar fotos mientras se graba, entre otros. Además, soporta una resolución desde 480p hasta 4k, dependiendo de las capacidades de su antiguo teléfono.

Foto de: Dash Cam Travel

Por otra parte, el usuario tendrá la opción de decidir si quiere solo el audio o la grabación completa dependiendo completamente de la capacidad de almacenamiento de su smartphone.

Cabe destacar que en caso de que el auto sea robado la opción de geoetiquedato permite que se pueda ubicar por medio de la localización.

Foto de: Dash Cam Travel

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más