NTN24
Venezuela

Ministerio Público evalúa lista de presos políticos que le entregaron a Maduro

Saab aseguró que se trata de una lista amplia que el país conocerá “en su momento”

El Fiscal Constituyente, Tarek William informó que el Ministerio Público presentará a los presos políticos ante tribunales, pues a su juicio es una lista extensa de ciudadanos cuyos casos deben ser analizados. 

"Se están evaluando los casos. La lista es larga. Pero no es solo una lista. Se aplicará una metodología judicial no de forma automática. Es el Ministerio Público quien va a presentar eso a los tribunales para proceder a la libertad", aseveró

Por otra parte, Saab anunció la incautación de un cargamento de droga en el Puerto de La Guaira, que presuntamente tenía como destino Jamaica. 

“El Ministerio Público y el Comando antidrogas de la GNB incautaron en La Guaira 111 kilos de cocaína (100 panelas) de alta pureza que pretendían ser enviados a Jamaica”.

Detalló que por dicho delito serán imputados siete ciudadanos, cuatro de ellos, efectivos de la Guardia Nacional y un funcionario de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), identificados como: Carlos González, Daniel Paladino, Dulío Herrera, José Armao Colomo, Ramón Mata Gil, Carlos Salazar y Juan Blanco.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más