NTN24
Medio Ambiente

Disney anuncia nueva acción a favor del medio ambiente

La Organización Disney Conservation Fund anunció que a partir del 2019 ninguno de sus parques y centros de operación en el mundo usará pitillos y agitadores de plástico.

Con el fin de reafirmar su compromiso con el medio ambiente, la compañía eliminará  las pajillas de plástico el próximo año, en cada una de sus tiendas y parques de diversión. La decisión significaría la reducción de 175 millones de pajitas y 13 millones de agitadores al año.

Además, señala que disminuirá el uso de bolsas de plástico en hoteles, cruceros y parques, al igual que las tazas de polietileno. Las metas establecidas por esta compañía internacional irán acompañadas del fortalecimiento de diversas campañas de reciclaje para reutilizar elementos que aún pueden usarse en diferentes actividades.

Olga Díaz, presidenta de la Organización ‘Chalchi’ de Veracruz, México, en entrevista para CLÍ-MAX de NTN24, afirma que cada vez más empresas son conscientes del impacto ambiental que ha causado el consumo humano y han adoptado medidas para reducirlo con la ventaja de que actualmente la materia prima sea biodegradable.

Redacción: CLI-MAX

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más