VIDEO MEDIA STREAM

Bolsonaro suma problemas a su gobierno, que aún no comienza

A tres semanas de su posicionamiento como el mandatario de los brasileños, Jair Bolsonaro suma problemas a lo que será su gobierno, esta vez por movimiento en la cuenta de su empleado Fabrício José de Queiroz las cuales presentan un incremento que no sería lo correspondiente con lo que el expolícia militar obtiene como sueldo.

Redacción Club de Prensa.

Relacionados

Corrupción en mega contrato entre China y Venezuela

Durante el periodo presidencial de Hugo Chávez en 2010, se selló un gran contrato por 20.000 millones de dólares con la nación de China en materia de construcción para infraestructuras energéticas que sirvió para ocultar el intercambio de comisiones ilegales.

Uno de los implicados es el empresario de seguros venezolano, Diego Salazar, quien cobraba a cinco compañías chinas la suma de 200 millones de dólares, los cuales los guardaba en la Banca Privada d’Andorra.

Redacción club de Prensa.

El México que recibe AMLO

Este primero de diciembre, Andrés Manuel López Obrador se posicionará como mandatario de los mexicanos. Temas como la violencia, el narcotráfico y la situación de los migrantes centroamericanos serán claves para su gobierno.  

Redacción Club de Prensa.

Nicaragua rechaza sanciones impuestas por Estados Unidos

El mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, firmó este martes una orden ejecutiva, en donde manifiesta que el gobierno de Nicaragua, es una amenaza para la seguridad nacional y para las políticas exteriores de EEUU.

¿Quiénes son los enemigos de Trump en la Casa Blanca?

El libro “los enemigos de Trump: Cómo el estado profundo está minando la presidencia”, que revela detalles sobre una posible conspiración en contra del mandatario Donald Trump, será lanzado esta semana, su primer gerente de campaña, Corey Lewandowski y su ex subjefe de campaña, David Bossie están detrás de este libro, el cual incluye una entrevista del líder estadounidense en la cual reafirma que Barack Obama fue cómplice de espiar contra él.

Redacción Club de Prensa.

101685