NTN24
Trump

El nuevo libro sobre Trump que preocupa a la Casa Blanca

Bob Woodward estrena este 11 de septiembre su libro “Temor: Trump en la Casa Blanca”, en el cual relata episodios que supuestamente han tenido que vivir los asesores del mandatario estadounidense.

Este 11 de septiembre saldrá a la venta “Temor: Trump en la Casa Blanca”, el nuevo libro de Bob Woodward, en el que hace un retrato de lo que ha sido la administración de Donald Trump y lo que han hecho sus asesores para evitar que éste tome decisiones “impulsivas y absurdas”.

Woodward, quien fue uno de los periodistas que investigó el caso Watergate, relata cómo el ex asesor económico de Trump, Gary Cohn ocultó un documento del escritorio del presidente en el cual se haría formalmente el retiro de Estados Unidos del acuerdo comercial con Corea del Sur.

También describe la ocasión en la que Trump quería abandonar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte y pidió al secretario Rob Porter redactar el documento. Según apartes del relato, Porter habría alertado a Gary Cohn, quien respondió: “Puedo detenerlo. Cogeré el texto de su escritorio”.

En una conversación entre el mandatario y Woodward, publicada por The Washington Post, éste le advierte que el libro “es una mirada dura al mundo, a tu administración y a ti”.

Por su parte, Trump se manifestó este martes en su cuenta de Twitter, descalificando la publicación y llamándola “estafa”.

Redacción Club de Prensa.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más