Príncipe Saudí sería el responsable de la muerte de Khashoggi según senadores republicanos

Diciembre 05 2018, 16:35
VIDEO MEDIA STREAM
CLUB DE PRENSA

Después de un encuentro que mantuvieron con la directora de la CIA, Gina Haspel, dos grandes representantes del partido Republicano acusaron al heredero Saudí, Mohamed bin Salmán, de ser principal responsable del asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

Bob Corker aseguró que de presentarse Salmán ante un tribunal, este estaría condenado en 30 minutos. La administración Trump mantiene su palabra en exculpar a este gran socio económico de Estados Unidos.

Redacción Club de Prensa.

Relacionados

Tregua comercial entre EEUU y China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su homólogo chino Xi Jinping, se dieron cita tras la clausura del G20, celebrado en Buenos Aires, Argentina al cual los dos asistieron, acordando una tregua de 90 días en donde intentaran buscar una solución a la guerra comercial que mantienen ambas potencias económicas.

Sin embargo, los principales desacuerdos siguen generando incertidumbre para una posible solución a esta problemática que afecta a ambas naciones.

Redacción Club de Prensa.

Michael Cohen se declara culpable

Ante el tribunal federal de New York, Michael Cohen, ex abogado personal de Donald Trump,  se declaró culpable de haber mentido sobre las declaraciones emitidas ante el congreso en las investigaciones de la trama rusa.

Además, Cohen se declaró culpable de evadir la evaluación de deuda tributaria, contribuir en exceso a una campaña, proveer datos falsos a un banco, entre otros.

Redacción Club de Prensa.

Donald Trump reitera su apoyo al príncipe de Arabia Saudí

El mandatario estadounidense manifestó su apoyo y credibilidad a Mohamed Bin Salmán, príncipe saudí, negándose a escuchar la grabación de audio que tiene en su poder la CIA sobre el caso del periodista Jamal Khashoggi, agregando que esta no cambiará su respuesta sobre este suceso.

Redacción Club de Prensa.

101492