Visita inusual del presidente de Portugal en el Despacho Oval

Junio 28 2018, 16:29
El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa visitó la Casa Blanca, para dialogar con el mandatario estadounidense Donald Trump.
VIDEO MEDIA STREAM
CLUB DE PRENSA

Este miércoles Marcelo de Sousa hizo una visita inusual en el Despacho Oval al mandatario de los estadounidenses. En su paso por Washington, los presidentes de estas dos naciones bromearon sobre un posible paso del jugador Cristiano Ronaldo por la política.

Durante las preguntas que se hacían en la reunión, el presidente Donald Trump aprovechó para felicitar al líder ruso, Vladímir Putin, por la organización del mundial de futbol en su país. Éste también reveló que su hijo Barron es fanático del futbol y ha mirado los partidos del mundial.

Redacción Club de Prensa

Relacionados

¡Adiós EEUU!: Harley Davidson anuncia traslado de su producción a Europa

Harley-Davidson anuncia que mudará parte de su producción de motocicletas que comercializa en Europa a otros países, luego del anuncio de incremento de aranceles en algunos productos americanos por parte de la Unión Europea.

EE. UU. abandona el Consejo de Derechos Humanos

Este martes la embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Nikki Haley anunció el retiro de la nación del Consejo de Derechos Humanos.

El mundial del 2026 será norteamericano

Por un margen de 134 votos, la copa del mundo se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México

Donald Trump pide privar a inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez

Mientras la administración trata de reunificar a los 2.000 niños que continúan separados de sus padres, Trump tuitea que hay que deportar a los inmigrantes de inmediato, sin jueces ni tribunales.

92083